Dimitri Vegas & Like Mike remezclan la BSO de ‘Piratas del Caribe’

Los dj’s y productores Dimitri Vegas & Like Mike han producido el remix de la famosa banda sonora de la saga ‘Piratas del Caribe’, de Hans Zimmer

La película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar‘, que se estrena esta semana en los cines españoles cuenta con un remix de Dimitri Vegas & Like Mike de su banda sonora original. Los hermanos han remezclado la famosa canción de Hans Zimmer de la saga de Jack Sparrow y la han titulado ‘He’s a pirate‘. Aquí podéis escuchar un adelanto del trabajo que verá la luz próximamente.

Dimitri Vegas & Like Mike le han dado una nueva perspectiva al tema de Zimmer, aunque la esencia permanece en él. El resultado ha sido un track más animado, con un fuerte drop y los sonidos característicos de los productores belgas. Aunque si bien es cierto, la idea surgió de los propios ejecutivos de Disney, quienes propusieron a los hermanos realizar un remix de dicho tema. Pero sin importar de quien fuera la idea original, lo que está claro es el resultado que se ha obtenido de este remix, que sonará en los diferentes festivales de todo el mundo este verano.

Dimitri Vegas & Like Mike remezclan la BSO de ‘Piratas del Caribe’
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close