Dimitri Vegas & Like Mike llegan a Sony Music

Dimitri Vegas & Like Mike han firmado con Sony Music para lanzar su nuevo trabajo junto a David Guetta y Kiiara llamado ‘Complicated’

Los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, han firmado un acuerdo a largo plazo con el sello internacional de Sony Music en Holanda, Eric Amsterdam. El primer trabajo de los dos productores que verá La Luz con dicho sello es ‘Complicated‘, un track donde, además, han trabajado con David Guetta y Kiiara. Se trata de otro éxito de los residentes de Tomorrowland y promete convertirse en todo un himno de las pistas en estos próximos meses.

Un track que se aleja de su estilo característico con grandes drops y se acerca más al bass, algo por lo que se están decantando últimamente muchos productores. La vocal de Kiiara destaca en un tema donde se puede observar también sonidos típicos de Guetta. ‘Complicated’ verá la luz el próximo día 28 de Julio y hasta ahora solo hay vídeos del público que lo ha podido escuchar en alguna de sus sesiones tanto en ‘Garden of Madness’ los martes en Ushuaïa o en sus fiestas en Amnesia. También David Guetta lo ha pinchado y se ha podido ver la gran acogida del público a este nuevo trabajo.

Tanto Sony como Dimitri Vegas & Like Mike se mostraron muy contentos con el acuerdo alcanzado y la nueva relación que surge de la unión de dos grandes buques de la música electrónica. Con este contrato, Sony Music se asegura a unos productores que en el último tiempo han producido temas como ‘Higher Place’ o la banda sonora de ‘Piratas del Caribe’ y han colaborado con otros productores como Afrojack, Martin Garrix o Steve Aoki. Además, se aseguran la colaboración con una gran marca, que es lo que llegan a ser, siendo los embajadores de Tomorrowland y actuando en otro festivales como EXIT o EDC Las Vegas, incluyendo las dos citas que tienen aquí en España en el Barcelona Beach Festival o en Medusa Festival.

En referencia a los otros dos nombres que han trabajado en ‘Complicated’, David Guetta y Kiiara, poco hay que presentar. El francés es muy conocido por su larga experiencia y sus innumerables colaboraciones junto a nombres como Snoop Dogg, Madonna, Justin Bieber o Lady Gaga entre otros. Por su parte, Kiiara explotó gracias a ‘Gold’, canción de la campaña de Apple Watch TV en 2015, algo que le aportó mucho éxito.

Dimitri Vegas & Like Mike llegan a Sony Music
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.