Dimitri Vegas & Like Mike en Life Temptation 2016

El festival maño Life Temptation 2016 regresa con un cambio en sus fechas habituales, y con Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel


Tras dos ediciones en primavera por las que pasaron artistas como Borgore, Headhunterz, Zomboy, Jauz o Vinai entre otros, River Sound y Life Temptation vuelven a unir fuerzas esta vez en el escenario principal de las Fiestas del Pilar 2016.

El próximo 14 de octubre Life Temptation promete ser el evento más multitudinario del año en Aragón, y para ello están preparando un show audiovisual espectacular, que será el broche de oro a la actuación de Dimitri Vegas & Like Mike.

Además estarán acompañados por Eyes Of Providence residentes del festival y encargados una vez más de presentarnos la intro oficial. Junto a ellos también podremos ver a Space Elephants, Sandro Avila, Aitor Galan, Brian van Andel, Heels to Kill, Tony Grox o los djs aragoneses Fran García & Victor Sada.

El evento dará comienzo a las 23:00 y se alargará hasta las 6:00 de la madrugada. Contará con 2 escenarios, el Main Stage Life Show y un segundo escenario con música todos éxitos.

Life Temptation se caracteriza por dar apoyo a jóvenes promesas de la región, y en esta ocasión quiere llevar este concepto más allá, para ello ha puesto en marcha un concurso de deejays, donde el ganador actuará en el mismo escenario que Dimitri Vegas & Like Mike.

nota de prensa

Dimitri Vegas & Like Mike en Life Temptation 2016
4.67 (93.33%) 3 votes

Sobre EDMred

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close