Dimitri Vegas & Like Mike y Diplo presentan ‘Hey Baby’

Tras el éxito de ‘Eparrei’ junto a Fatboy Slim, el dúo belga y el estadounidense vuelven a colaborar en ‘Hey Baby’


Después de haber sido destronados del trono del DJ Mag Top 100 DJs, Dimitri Vegas & Like Mike se han puesto las pilas y han decidido tirar de su arsenal para traernos una de sus colaboraciones más potentes.

Los belgas unen fuerzas con Diplo y Deb’s Daughter en su nuevo tema ‘Hey Baby’. Es la tercera vez que Dimitri Vegas & Like Mike y Diplo colaboran juntos, después de ‘Eparrei’ junto a Fatboy Slim y de ‘Destruction’.

En este nuevo trabajo, el dúo se vuelve a alejar del big-room para volver a traernos algo más tropical – muy al estilo de Major Lazer – con el que pretenden encarar el otoño, al igual que hicieron a principios de verano con ‘Stay A While’. Esta vez dejan ese tono sentimental de ‘Stay A While’ para traernos un tema con mucha más potencia, gracias a las vocales de Deb’s Daughter y a las percusiones marca Diplo / Major Lazer, lo que sin duda se convertirá en un éxito comercial en los próximos meses.

Podéis escuchar ‘Hey Baby’ a continuación y descargarlo a través de iTunes.

Dimitri Vegas & Like Mike y Diplo presentan ‘Hey Baby’
5 (100%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close