Dimitri Vegas & Like Mike, 3 Sold Out de Bringing The Madness 3.0

Dimitri Vegas & Like Mike completan 3 Sold-Out consecutivos en Bélgica, de su show  Bringing The Madness 3.0


Dimitri Vegas & Like Mike, actuales nº1 en la lista de DJ Mag, regresaron a Bélgica los días 17, 18 y 19 de diciembre, para ofrecer tres conciertos de su show Bringing The Madness 3.0, con invitados especiales como Afrojack, Armin van Buuren y Ne-Yo. Además ofrecieron una sesión exclusiva solo vinilo.

Después de que el año pasado ofrecieran la primera parte de su show Bringing The Madness, sus seguidores estaban ansiosos por el anuncio de ‘Bringing The Madness 3.0‘, teniendo como resultado que las 40.000 entradas del aforo de los dos shows previstos para los días 18 y 19 de diciembre, se agotaran en menos de 40 minutos. Debido a la gran demanda de entradas, Dimitri Vegas & Like Mike decidieron añadir una fecha adicional, el 17 de diciembre, para una capacidad total de 60.000 personas, vendiendo rápidamente las nuevas entradas a la venta.

Además los hermanos belgas decidieron incluir una pequeña sorpresa en esta nueva entrega de su show,  realizando un set solo con vinilos, tal vez dedicado a todos los que critican su saber hacer a los platos, algo que incorporan cada vez más artistas a sus shows, como Armin van Buuren en sus Armin Only.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.