Dimitri Vangelis & Wyman y Tom Staar lanzarán ‘Empire’ en Abril.

La collab entre Tom Staar y los talentosos djs suecos Dimitri Vangelis y Wyman será lanzada el 8 de Abril a través de Buce Records.


Los amantes del progressive estamos de suerte, finalmente ‘Empire‘ tiene fecha de lanzamiento, la esperada colaboración entre Dimitri Vangelis & Wyman y Tom Staar, saldrá el 8 de Abril. Al contrario de como se pensaba en un principio, Size Records no ha sido el label elegido para acoger a dicha canción, puesto que ”los dimitris” anunciaron hace unos meses la creación de su propio sello discográfico, Buce Records, el cual finalmente será el encargado de hacer llegar a los impacientes fans de los suecos el track.

Tras escucharla contiuamente en los sets de sus creadores, y contando con un masivo apoyo de parte de Steve Angello,  dentro de dos semanas podremos disfrutar de la producción original, que, comparando con otras producciones de los artistas como ‘Payback‘, ‘Live Love Die‘ o ‘ID2‘, nos atrevemos a decir que seremos testigos de cómo ‘Empire’ alcanzará el mismo éxito que sus antecesoras.

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close