Dimitri Vangelis & Wyman lanzan su esperado ‘Born At Night’

Tras casi cuatro largos años de espera, los suecos Dimitri Vangelis y Wyman lanzan su esperado ‘Born At Night’, toda una obra de arte.

Han pasado aproximadamente dos meses desde que el popular dúo Dimitri Vangelis & Wyman lanzara ‘Phantom’, una canción que nos recordaba bastante a ‘Payback’considerada un himno dentro del Progressive House.

Su nivel en cuanto a producciones rozan la excelencia, y es por eso que están considerados como dos de los artistas más grandes dentro del género.

En este caso venimos a hablaros sobre su nuevo y esperado lanzamiento. Esperado porque tras más de cuatro años escuchándola en la mayoría de sus sets, ‘Born At Night’ al fin sale a la luz de manera oficial.

Esta sigue el camino marcado por sus anteriores producciones y que durante tanto tiempo les han caracterizado. Un progressive house melódico pero que en esta ocasión se ve acompañado por una dulce vocal, y se convierte en la combinación perfecta. Canción tranquila y armónica que desprende una gran energía en el drop, siendo así un magnifico tema para cualquier festival. ‘Buce Records’, su propio sello discográfico, ha sido el encargado de su lanzamiento.

Puedes escuchar ‘Born At Night’ de Dimitri Vangelis & Wyman aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive