‘Dopamina’, el track de Dimension para los sets de Gouryella

‘Dopamina’ originalmente producida en exclusiva para los shows de Gouryella, se estrenó ayer durante el programa FSOE 461


Con lanzamientos emblemáticos como ‘Origami’, ‘Mangata’, ‘Emerald’ y el más reciente, ‘Wormhole’ -que será lanzado el próximo lunes 19-, Dimension está experimentando un continuo ascenso en su carrera en Flashover.

Con su última producción va más allá. ‘Dopamina’ fue originalmente compuesta para los directos de Gouryella, siendo así Dimension el único artista externo en contribuir a estas actuaciones, que no sea el propio Ferry Corsten.

‘Dopamina’ se estrenó ayer durante el programa de radio FSOE 461 de Aly & Fila y se lanzará a través del sello Flashover, el próximo 3 de octubre en Beatport, y a partir del 14 del mismo mes estará disponible en el resto de plataformas.

Sin duda estamos ante una posible candidata a ‘Tune Of The Year’ y es que todo éxito es poco para nuestro Dimension. Esperamos que disfrutéis de uno de los mejores temas trance del año #MadeInSpain.

‘Dopamina’, el track de Dimension para los sets de Gouryella
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.