Dimension presenta ‘Dark Lights’

Ya esta disponible el nuevo track del productor español más internacional de Drum & Bass que está conquistando Reino Unido


Una promesa hecha realidad. Cierto es que no era tan conocido, como otros artistas de este género, en nuestro país, pero poco a poco, y sobretodo en estos dos últimos años, Dimensión se ha consagrado en lo más alto del Drum & Bass. Artista muy reconocido en Reino Unido, donde está pisando las mejores salas y fiestas del momento: Residente en la nueva gira de UKF, Eventos de Hospital Records e incluso actuaciones exclusivamente suyas.

Hace escasas semanas, nos adelantaba un pequeño ápice de lo que sería esta nueva producción, pero dejaba las20395_960850897286422_36583329780845478_n-240x300 Dimension presenta 'Dark Lights' puertas abiertas en el build-up.

Ahora, podemos disfrutar de este temazo rompedor, como no podía ser de otra manera, pasando por las manos de este productor. Un track que empieza lento, con el vocal y unos agudos que lo compaginan a la perfección. Un armonía que va creciendo durante el primer minuto y termina con el subidón característico de este genero, pero sin perder esos agudos de fondo que le dan un toque muy personal.

Ya desde aquí parece todo un temazo. ¿Imaginan como sonará en directo?. Esperaremos a tener algún vídeo en Live sobre ello para poder mostrarlo. Lo que está claro es que Dimension, sigue subiendo como la espuma y consagrándose con los grandes.

La edición original ya está disponible en Beatport, desde donde lo pueden escuchar desde hoy en el siguiente enlace.

https://pro.beatport.com/release/dimension-dark-lights/1642791

 

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.