Dillon Francis y NGHTMRE, un dúo espectacular

Dillon Francis y NGHTMRE se juntan por primera vez para producir un tema que ya ha sonado bajo los platos del británico, y su drop nos tiene enamorados


Pocas, muy pocas veces se puede disfrutar de artistas como Dillon Francis y NGHTMRE en nuestro país. Dos deejays muy cerrados a los Estados Unidos, cuya vida es triunfal en cada escenario que destrozan, pero que no termina de convencer a los promotores españoles, reacios aún a traer esta nueva tendencia de la electrónica que lleva ya muchos meses siendo la pionera en Norteamérica.

Dillon Francis y NGHTMRE han coincidido en muchos festivales, han pinchado juntos en los tours de uno u otro, pero no se habían sentado a producir hasta ahora.

El bueno de Dillon apareció en Euphoria Festival con un nuevo ID bajo el brazo, un track con los BPM bajitos, y con una percusión sensacional, que hizo que toda la fiesta bailara al unísono, mostrando que sí, que se trata de un pedazo de tema que saldrá a finales de este mes.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close