Dillon Francis y De La Ghetto se unen en Never Let You Go

Dillon Francis sigue componiendo sin descanso y como ya nos viene acostumbrando en sus últimas promociones, se ha vuelto a juntar a un artista latino


El siempre juguetón, travieso y talentoso Dillon Francis ha vuelto a la escena de esa simbiosis entre la música latina y electrónica. Todos sabemos que siempre ha combinado el Dubstep con el Moombahton, pero en los últimos meses se ha centrado en este último género, virando hacia un mercado más latino.

Es por ello que esta vez se ha juntado con De La Ghetto. El famoso cantante ha puesto la vocal de ‘Never Let You Go’, una versión más tranquila y comercial de un Dillon Francis que se ha mostrado especialmente entusiasmado con el videoclip, que se aleja de esos vídeos en los que la tónica era hacer el ganso, y que sin embargo ha puesto en liza un trabajo mucho más serio y, valga la redundancia, comercial.

El drop es agradable, aunque Dillon Francis y su tremendo talento no merece la duda. Sin embargo, ese Moomba más reciente si nos había alejado – a los que lo adorábamos por su corriente Bass – del artista norteamericano, que con este track ha querido hacer las paces y hermanar ambos estilos.

 

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."