Dillon Francis remezcla ‘Wombass’ de Tiesto y Oliver Heldens

El californiano Dillon Francis ha mostrado en su Twitter el nuevo remix en el que está trabajando


No se sabe mucho acerca de este nuevo trabajo de Dillon Francis, ya que solo ha dejado caer un mínimo Teaser en su cuenta oficial de Twitter, pero no tiene mala pinta lo que viene en camino. Ya sabemos que el de Los Angeles es uno de los artistas más activos en las redes sociales, y de esta manera ha anunciado el nuevo remix de ‘Wombass’ obra de Tiesto y Oliver Heldens.

Como caracteriza al productor de moombahton, el pequeño corto aparece con graves clásicos de este que dan su seña de identidad en sus trabajos. Un remix que tendrá un público objetivo totalmente distinto al que conlleva su versión original. Los fans del trap y el moombahton podrán disfruta de este maravilloso y pegadizo trabajo de dos grandes artistas del panorama big room, en una versión adaptada a sus gustos.

No se sabe aún si Tiesto o Heldens recogerán este nuevo remix en alguno de sus sellos discográficos, lo que si es seguro es que saldrá por Mad Decent, al que pertenece Dillon Francis.

https://twitter.com/DILLONFRANCIS/status/689629833068818433

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close