Dillon Francis dice mucho con su videoclip de ‘Say Less’

Dillon Francis lanzó ayer el videoclip de Say Less, su último track junto al rapero G-Eazy, y el público lo ha acogido con muchísima aceptación


Dillon Francis no puede parar quieto. Siempre tiene que hacer el retrasado, mostrando su brutal talento, pero haciendo el retrasado.

Sus videoclips suelen tener ese punto gracioso pese a que el tema sea muy bueno, muy malo o muy ‘regulero’. Ahora, con G-Eazy, lo ha querido hacer a lo grande, y vaya si le ha salido bien.

Hace cosa de tres meses lanzó ‘Say Less‘, y comenzó a pincharlo en festivales y clubs, siendo bien recibida por sus fans, que se dejaban llevar por los versos de G-Eazy y un drop potente, que suena muy bien para pinchar en grandes eventos.

Pero desde hace una semana venía anunciando que en la tarde de ayer lanzaría su videoclip. Mucho bombo, una portada al estilo Hollywood y un hype de nivel, incluso dando conferencias en YouTube, donde unos pocos agraciados pudieron ver el videoclip horas antes de salir a la luz.

Y salió. Un videoclip redondo, donde los actores iban cantando la letra de G-Eazy, se sucedía el desfase y el buen Bass, hasta que todo se iba al traste cuando la DEA entraba a desalojar la fiesta y Dillon Francis, deejay encubierto, también saltaba contra los asistentes para arrestarlo. Y es ahí, cuando parecía que se trataba de un videoclip brutal sin los tintes Made in Dillon, cuando el actor australiano Luke Hemsworth, gran estrella del vídeo, se pone a discutir con Dillon Francis. Conversación absurda que demuestra que este chico es único en su especie.

Dejando a un lado su retraso, disfrutad de este vídeo que ahora mismo es el 12º en el ranking de tendencias en Estados Unidos.

 

Dillon Francis dice mucho con su videoclip de ‘Say Less’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.