Devin Wild y su “Forever” muestran el valor de la amistad

El futuro del hardstyle es de Devin Wild, quien no para de demostrar que viene a comerse el mundo, “Forever” es su últmo trabajo


Devin Wild continúa creciendo a pasos agigantados dentro de la escena del hardstyle, asentado absolutamente en la cresta de la ola, actuando en las más grandes festivales y colaborando con los mejores artistas. Tras trabajar codo con codo con Atmozfears, un pez gordo dentro del género, en “POPO”, llega con un tema en solitario, muy personal, bajo el título de “Forever”.

Para la producción del mismo ha contado con una de las voces más reconocibles en el hardstyle, conocido por las vocales de grandes clásicos como “Release” del propio Atmozfears o “Faye”, la composición que le dedica Coone a su hija. Hablamos de David Spekter, que en este caso, se encarga de poner voz a la conmovedora letra de “Forever”. El mensaje que transmite es totalmente una oda a la amistad, teniendo como significado esencial que un amigo estará a tu lado para siempre. Si al factor de la letra, le añadimos que la instrumental tiene una calidad tremenda, añadiéndole mucha pasión y energía al tema, nos queda al final una producción de bandera. Sin duda, uno de los mejores temas hasta ahora de esta promesa del Hardstyle, que no para de sorprendernos. Ya habíamos podido escuchar esta canción en sesiones suyas, teníamos muchas ganas de que saliese en todas las plataformas y no era para menos.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.