Detectores de metales en Tomorrowland

Los festivales belgas siguen adoptando medidas para garantizar la seguridad de sus asistentes


Sigue preocupando mucho la seguridad en los festivales Belgas. Tras lo horribles atentados de Bruselas, el país sigue estando en alerta 3, y todo lugar de concentración masiva de gente debe adoptar medidas de seguridad suficientes para preservar la seguridad de sus asistentes.

En este sentido varios festivales belgas, entre los que se encontraría Tomorrowland, han decidido instalar en sus accesos arcos de seguridad para la detección de metales, tal como se pueden encontrar por ejemplo en aeropuertos.

En un principio se dijo que no se podría acceder a los festivales con bolsos o mochilas, aunque se confirma que se podrá acceder con ellos, pero serán registrados escrupulosamente a la entrada de los recintos.

Estas medidas ralentizarán mucho los accesos, por lo que deberemos tener en cuenta esta circunstancia a la hora de planificar nuestra llegada, si bien todas estas medidas deben ser bien acogidas, ya que la seguridad debe primar en esta situación… así que paciencia.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close