jueves , 14 diciembre 2017

El detallazo de Rezz hacia su fan, Madeon

Rezz, una de las artistas más talentosas de la industria de la electrónica, quiso compartir el mensaje que le dejó Madeon, que le confesó ser fan absoluto de su trabajo


Rezz es aire fresco en la electrónica. Acostumbrados a ver como los grandes artistas de la escena se van viciando e involucionando hacia esa espiral comercial en el que todo vale con tal de capitanear las listas de éxitos, ver a músicos como Rezz nos hace pensar que aún existe pureza dentro de este gremio.

Pues bien. Isabelle, en este ascenso meteórico que ha conseguido en tan poco tiempo, ha recibido muchos, muchísimos reconocimientos desde todos los estamentos de la industria, pero ella parece que mantiene su status, su esencia, y no se deja seducir por la fama.

Otro de los grandes talentos como es Madeon, aprovechó Twitter para sincerarse con la artista canadiense y reconocer su talento, como se ha alejado de ese “Spotify friendly pop music” y ha mantenido su música, creando una fiel armada de seguidores.

Touché por Madeon, que no se siente por encima de nadie pese a ser admirado en todos los rincones del planeta, y gesto impecable de Rezz, que sabe apreciar palabras sinceras. Que la música los mantenga mucho, mucho tiempo en nuestras vidas.

El detallazo de Rezz hacia su fan, Madeon
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Close