Desvelado el line up del Qlimax más místico

Ya conocemos todos los nombres que componen el Line Up del Qlimax, manteniendo el aura de la entrega con un alto nivel de misterio. 


Hace unas semanas que recibíamos ese trailer de Qlimax 2018, dejándonos a todos con la boca a abierta y con un componente de ilusión debido a la temática y a la energía que le ha impuesto Q Dance a esta nueva edición. Desde el momento que conocimos los primeros detalles de The Game Changer quisimos saber más y ya hemos podido saber una de las claves del evento, su cartel.

Como se podía esperar el Line Up se compone de grandes nombres, de lo mejor del género abarcando distintos estilos, de lo más eufórico a ya sonidos de carácter más duro. Abrimos por una de las actuaciones más esperadas, la primera participación de Sound Rush en Qlimax, ellos mismos declaraban en sus redes que desde el primer momento que pisaron esta fiesta en 2009, como público, su sueño ha sido pinchar en ese escenario, hoy es real. Este factor seguramente dote de un toque especial a la sesión de los gemelos. Como decíamos, encontramos música para satisfacer a todos, otros artistas de euphoric serían Coone, Bass Modulators o el Live de Wildstylez, que seguro que dará mucho que hablar.

El Raw, queda bien representado con dos entidades que están aportando mucho, como son Sub Zero Project, que tratarán de repetir el nivel de su show en 2017, y Phuture Noize, trayendo siempre calidad con él. Por último, para los que prefieren algo más extremo, todo un maestro como Dr. Peacock se encargará de poner la matería, junto a la comentada actuación de Tweekacore, que no termina por agradar a todo el mundo. Estas son solo algunas actuaciones entre otras, aunque seguro que muchas sorpresas quedan aún por conocer de este Qlimax, que parece esconder muchas incógnitas y misterios.

Dofx3HEXsAM5TPe-800x450 Desvelado el line up del Qlimax más místico

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.