Desvelada la tercera fase de Luminosity 2017

Luminosity Beach Festival 2017 ha anunciado la tercera fase para lo que será su décimo aniversario; Markus Schulz y Marco V, principales reclamos


Ya lo venían anunciando desde hace algunos meses. Este X aniversario iba a ser especial para la familia trancera. Y es que Luminosity Beach Festival no se está dejando nada en el tintero para su próxima edición de 2017. Como ya adelantamos en EDMred, los primeros nombres apuntaban a una edición épica y el pasado 22 de noviembre sacaron a la luz la tercera fase de nombres para los cuatro días que durará el evento.

Entre los más destacados se encuentran Markus Schulz, que aparece como uno de los tres cabezas de cartel; Marco V, gran reclamo para los tradicionales fans del trance; o Will Atkinson.

Lo mejor de todo es que aún no se ha dado por cerrado el cartel, por lo que se prevé un festival épico en un paraje único. Uno de los pocos festivales de puro trance que queda en pie y que debe ser visitado por todo fan de este estilo musical. Así queda el cartel por el momento, veremos como evoluciona de aquí al cierre del mismo.

luminosity-cartel-450x450 Desvelada la tercera fase de Luminosity 2017
Cartel de Luminosity 2017
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close