Desvelada la temática para Medusa 2017

‘Jungle Carnival’ es el nombre que da título a la temática para Medusa 2017, el año de la consolidación de un grandísimo festival


Este año Medusa se hizo grande, muy grande, y todo ello alrededor de su aventura titulada ‘The Adventure of Atlantis’. Con una participación acorde al gran despliegue de medios técnicos y artistas, y con un main realmente impresionante, Medusa Sunbeach Festival puso en el mapa de los festivales europeos a la localidad de Cullera con letras mayúsculas.

Medusa 2017 acaba de desvelar la título sobre el que el proyecto ha de consolidarse y seguir creciendo: ‘Jungle Carnival’ nos adentrará en una jungla donde la electrónica será el sonido dominante, y que promete ofrecer “una fantasía completamente distinta que proporcionará al público una experiencia nueva e inédita”.

“Cada año queremos crear un universo visual y de sensaciones totalmente diferente, para que merezca la pena a los fans del festival volver a venir y sumergirse en un nuevo mundo ornamental y de fantasía mientras disfrutan de la música y de sus vacaciones junto a la playa”.

Además Medusa crece en áreas musicales, pasando de 6 a 10 áreas, para ofrecer aún más música y más estilos.

El festival que se celebrará entre los días 9 al 15 de agosto, pondrá a la venta este domingo a las 18:00 horas a través de su web (www.medusasunbeach.com), la primera tanda de 5.000 abonos con precios entre los 17€ y los 35€ para la entrada general, y que a buen seguro volarán en pocos minutos.

Desvelada la temática para Medusa 2017
4 (80%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close