Destrozan un club de Nepal por no poder ver a Marshmello

Seguidores de Marshmello arrasan un club tras cancelarse su actuación

Marshmello actuaba ayer en Nepal en el club Deja Vu. Sin embargo, poco antes de comenzar su actuación, Marshmello anunciaba en sus redes sociales que no podría acudir por encontrarse enfermo, concretamente por una intoxicación alimentaria que le estaba provocando un episodio de fiebre muy alta, por lo que los médicos le prohibieron asistir a su cita.

Sin duda todo un fastidio que te cancelen la actuación de tu artista favorito minutos antes de disfrutarla, sobre todo si ya te has desplazado para vivirla con toda la ilusión. Pero por desgracia son cosas que pasan, ya que incluso bajo el casco de Marshmello hay un ser humano que a veces enferma.

El problema surgió cuando los promotores del evento salieron a comunicar la fatal noticia a los asistentes a la fiesta, ya que unos cuantos no se lo tomaron demasiado bien, y comenzaron a arrasar el club, lanzando mesas y sillas, y provocando el caos.

Pero si esto no es suficientemente bochornoso y fuera de lugar, la situación se complica cuando interviene la policía para detener hasta ocho personas responsables de la promotora que organizaba el evento y personal del club, ya que al parecer habrían vendido 7.000 entradas, cuando el aforo del local sería de tan solo 3.500.

Todo muy raro.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close