Otro ‘despiste’ que reafirma la identidad de Marshmello

Marshmello sigue con su meteórica evolución sobre los escenarios, y en la ‘recap’ del fiestón que protagonizó junto a Skrillex, Getter, Ookay y Jauz, hubo un detalle que volvió a ser revelador


La esponjita más querida de los escenarios, la gran revelación de este 2016, parece que tiene los días contados antes de que revele públicamente su identidad. Pese a sus intentos por ocultar constantemente quién se oculta tras Marshmello, de nuevo Chris Comstock, DOTCOM a los platos, ha quedado retratado por un pequeño despiste de sus colegas de profesión.

El pasado fin de semana, en San Diego, Marshmello acudía a pinchar rodeado de grandes artistas, en un B2B espectacular que juntó a Skrillex, Ookay, Getter y Jauz, nada más y nada menos.

En esa fiesta, cuyo resumen subió poco después el bueno de Sonny Moore, sus colegas aprovecharon la cita para cantarle cumpleaños feliz, y sí amigos, ha sido otra pista reveladora de la identidad de Marshmello. Como ya sabréis, nosotros hemos ido acumulando esos datos que nos hacían poner a Chris Comstock en todas las quinielas, primero tras verle en AbroadFest y conocer el ‘error’ de Skrillex en una entrevista y más adelante cuando se filtró una foto en la que aparecía un tatuaje exactamente igual en el mismo sitio que lo tiene Dotcom.

Ahora, con esa celebración del cumpleaños de Marhmello, la gente no tardó en recordar que el cumpleaños de Chris es el 20 de mayo, mismo día de la fiesta, y las piezas volvieron a encajar, otra vez. Ya nadie duda de quién es el genio del Trap, pero por si alguien tenía esperanzas de que fuera otra persona, creo que ya esta historia ha llegado a su fin.

Otro ‘despiste’ que reafirma la identidad de Marshmello
4.75 (95%) 4 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close