Descubre la nueva identidad de Dash Berlin

El holandés Jeffrey Sutorius, más conocido como Dash Berlin, se ve obligado a cambiar su nombre artístico debido a los problemas legales con sus antiguos representantes.

Seguramente ya conoces los problemas que recientemente ha tenido Jeffrey Sutorius, más conocido como Dash Berlin, con su antigua agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (booker y mánager de Dash Berlin). Aquí lo contamos con más detalle.

El productor holandés parece haber atravesado sin duda el peor momento de su carrera como artista, llegando incluso a confesar que todos estos problemas habían llegado a tener una influencia negativa en su salud.

Al parecer, los días de sufrimiento han llegado a su fin, y Jeffrey pronto volverá a las cabinas.

Tras varios meses “desaparecido”, ya es oficial que el veterano Dj cuenta al fin con sus propias redes sociales, y aunque todavía no contamos con más información, todo hace indicar que Jeffrey Sutorius volverá muy pronto a la actividad musical.

Para seguir apoyando a este gran artista, puedes seguirlo en sus nuevas redes sociales.

Twitter: @SutoriusJeff

Facebook: JeffSutorius

GettyImages-467515424-300x169 Descubre la nueva identidad de Dash Berlin

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive