Descubre el impresionante récord que Zedd le arrebata a The Chainsmokers

Zedd le arrebata a The Chainsmokers uno de sus récord más importantes. El famoso tema del productor ruso, ‘The Middle’, tiene gran parte de culpa.

Uno de los rakings más importantes del mundo sobre las canciones de música electrónica es sin duda el de la prestigiosa revista Billboard, y es que la lista ‘Top Dance/Electronic Songs’ reúne cada semana las canciones más escuchadas del género.

Zedd, nuestro protagonista de hoy, es un experto creador de ‘hits’. Algunas de sus canciones como ‘Stay’, ‘Clarity’, o ‘Get Low’ superan sobradamente las cien millones de reproducciones en Spotify.

Por otro lado tenemos a The Chainsmokers, reyes absolutos de la lista de Billboard, con un récord de nada menos que 27 semanas en la cima con su más que conocido ‘Closer’.

Cuando todo el mundo pensaba que este récord era insuperable, llega Zedd con su tema ‘The Middle’ y lo rompe por completo. Tras 28 semanas consecutivas en lo más alto de ‘Top Dance/Electronic Songs’, ‘The Middle’ se convierte en la canción con más tiempo en el puesto número uno de la historia del ranking.

Para que os hagáis una idea, ‘Wake Me Up’ de Avicii pudo mantener la posición más alta de la tabla durante 26 semanas.

Puedes escuchar ‘The Middle’ de Zedd aquí mismo:

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive