Miércoles , 26 Julio 2017

Deorro y Apollonia nuevos confirmados en Los Álamos Beach Festival

Las buenas noticias siempre vienen juntas y este es el momento de grandes confirmaciones, este Festival será un non-stop de grandes artistas que nos pondrán la piel de gallina y nos harán vibrar y bailar hasta el amanecer


Tendremos en el Mainstage a Deorro, un DJ y productor estadounidense de origen mexicano que actualmente ocupa el puesto #28 en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJ MAG. Un “creador” que agota entradas allá donde va y que tiene una larga experiencia de festivales a sus espaldas.

Aquí no queda todo, APOLLONIA, este original trio de djs y su particular forma de pinchar en formato back to back to back dará ritmo al escenario Underground. Un house fresco y delicioso que no dejará a nadie indiferente.

Numerosos son los Top nacionales que forman el cartel de este festival y que estarán en el Mainstage: ATICA, dos chicos que suenan como grupo revelación y que recientemente han firmado por dos de los mejores sellos internacionales, CORMACK & SIMMELINK residentes ARONA SUMMER FESTIVAL – geniales… y  SUBMISSION DJ quien forma parte de Wonderwall Gandía y Florida Park. Y para el Underground stage artistas de la talla de Raúl Pacheco que viene desde Extremadura e Ignacio Morales, residente de Local 29.

Un cartel que va cogiendo forma y cada vez queda más claro que  este año superará a la edición pasada.

DVBBS – LOCO DICE – NERVO – PACO OSUNA – DON DIABLO – APOLLONIA – DEORRO – CUARTERO – DJ NANO – LUIS ROCA – JUANJO VERGARA – ATICA – CORMACK & SIMMELINK – SUBMISSION DJ – TOMMY WALKER – IGNACIO MORALES – MICROLUXE – RAUL PACHECO – ANNA BANANA son los artistas ya confirmados. 

Continúa la venta de entradas en www.losalamosbeach.com, Correos, entradasatualcance.com, El Corte inglés, Ticketmaster, Fnac, halcón Viajes, Carrefour Viajes, entradas.com y Ticketea…

apollonia-los-alamos-beach-festival Deorro y Apollonia nuevos confirmados en Los Álamos Beach Festival deorro-los-alamos-beach-festival Deorro y Apollonia nuevos confirmados en Los Álamos Beach Festival

Deorro y Apollonia nuevos confirmados en Los Álamos Beach Festival
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.