Deorro y Apollonia nuevos confirmados en Los Álamos Beach Festival

Las buenas noticias siempre vienen juntas y este es el momento de grandes confirmaciones, este Festival será un non-stop de grandes artistas que nos pondrán la piel de gallina y nos harán vibrar y bailar hasta el amanecer


Tendremos en el Mainstage a Deorro, un DJ y productor estadounidense de origen mexicano que actualmente ocupa el puesto #28 en la encuesta realizada en 2015 por la revista DJ MAG. Un “creador” que agota entradas allá donde va y que tiene una larga experiencia de festivales a sus espaldas.

Aquí no queda todo, APOLLONIA, este original trio de djs y su particular forma de pinchar en formato back to back to back dará ritmo al escenario Underground. Un house fresco y delicioso que no dejará a nadie indiferente.

Numerosos son los Top nacionales que forman el cartel de este festival y que estarán en el Mainstage: ATICA, dos chicos que suenan como grupo revelación y que recientemente han firmado por dos de los mejores sellos internacionales, CORMACK & SIMMELINK residentes ARONA SUMMER FESTIVAL – geniales… y  SUBMISSION DJ quien forma parte de Wonderwall Gandía y Florida Park. Y para el Underground stage artistas de la talla de Raúl Pacheco que viene desde Extremadura e Ignacio Morales, residente de Local 29.

Un cartel que va cogiendo forma y cada vez queda más claro que  este año superará a la edición pasada.

DVBBS – LOCO DICE – NERVO – PACO OSUNA – DON DIABLO – APOLLONIA – DEORRO – CUARTERO – DJ NANO – LUIS ROCA – JUANJO VERGARA – ATICA – CORMACK & SIMMELINK – SUBMISSION DJ – TOMMY WALKER – IGNACIO MORALES – MICROLUXE – RAUL PACHECO – ANNA BANANA son los artistas ya confirmados. 

Continúa la venta de entradas en www.losalamosbeach.com, Correos, entradasatualcance.com, El Corte inglés, Ticketmaster, Fnac, halcón Viajes, Carrefour Viajes, entradas.com y Ticketea…

apollonia-los-alamos-beach-festival Deorro y Apollonia nuevos confirmados en Los Álamos Beach Festival deorro-los-alamos-beach-festival Deorro y Apollonia nuevos confirmados en Los Álamos Beach Festival

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close