domingo , 18 febrero 2018

Animal Sound Festival anuncia a Deorro y Natos & Waor como headliners

Rap y mainstream en los cabeza de cartel para el quinto aniversario de Animal Sound Festival; se celebrará el próximo 15 y 16 de junio


Tras el éxito de la pasada edición, Animal Sound Festival celebrará su quinto aniversario con nombres especiales y la durante dos días, por primera vez. En total, se reunirá a más de 50 artistas durante el 15 y 16 de próximo mes de junio.

El Recinto Ferial La Fica de Murcia, con más de 25.000m2, será de nuevo el que acoja la edición del festival. Para este año, se espera que la producción sea renovada completamente en diseño, iluminación y sonido.

Animal Sound 2018 presenta los artistas que encabezarán esta nueva edición. Por un lado, Deorro, el mexicano será el principal reclamo del quinto aniversario. Con más dee 20 millones de reproducciones y miles de fans en nuestro país, el artista visitará el levante a principios de la época estival en busca de conquistar este quinto aniversario. Por otro lado, Natos & Waor, dúo de rap madrileño conocido por sus letras crudas y descaradas. El dúo ha ofrecido más de 50 actuaciones por nuestro país a lo largo del pasado 2017.

A las nuevas confirmaciones debemos sumarle las anteriormente anunciadas, quedando el cartel de la siguiente manera: DEORRO, NATOS & WAOR, JAY HARDWAY, BIZZEY, FATIMA HAJJI, JAVI BOSS, BAD GYAL y ARKANO.

Las entradas para esta edición se pueden conseguir a través de compralaentrada.com, El Corte Inglés, Correos y a través de la red de relaciones públicas del festival al precio de 18€ más GD el abono general y 27€ más GD el abono VIP.

Animal Sound Festival anuncia a Deorro y Natos & Waor como headliners
1 (20%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close