Miércoles , 26 Julio 2017

Deorro estará en Marenostrum Music Festival

El mexicano Deorro será uno de los cabeza de cartel junto a los ya confirmados Don Diablo y Oliver Heldens; nueva venta de abonos abierta


Llega una nueva confirmación para Marenostrum de la mano de Deorro. El productor mexicano estará en valencia durante el segundo fin de semana de julio. La organización se reafirma en su fuerte apuesta por el EDM para esta tercera edición. Artistas de talla de Don Diablo, Oliver Heldens o Headhunterz ya han sido confirmados.

Miles de entradas vendidas, que superan las expectativas de este evento, hasta el momento en un escalón por debajo de los más reconocidos en nuestro país como Dreambeach o Medusa, pero que poco a poco se va asentando en el espectáculo mainstream. Luciano es la única confirmación de techno hasta el momento, lo que hace intuir que habrá más en este género.

Ya está a la venta una nueva tirada de entradas hasta el próximo 10 de abril. La puedes adquirir en la página oficial del evento.

Deorro-EDMred-350x450 Deorro estará en Marenostrum Music Festival

 

Deorro estará en Marenostrum Music Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.