DENNIS FERRER y EATS EVERYTHING en REPLAY

El evento mensual regresa el próximo domingo 19 de julio con su oferta musical al aire libre, que propone para esta ocasión a los artistas internacionales Dennis Ferrer, Eats Everything y Boris Werner, junto al madrileño Señorlobo y sus residentes habituales


El mundialmente reconocido dj y productor neoyorkino Dennis Ferrer, icono del House americano, regresa a la capital más de seis años después de última visita.

La cita mensual REPLAY se está convirtiendo en una fecha inamovible en el calendario de eventos de muchos clubbers. La marca dominical está en pleno apogeo, acumulando llenos desde que comenzará la temporada ‘open air’ el pasado mes de abril y reafirmándose como el evento electrónico más multitudinario de la capital. No es de extrañar teniendo en cuenta su apuesta implacable por los sonidos más interesantes y rompedores de la música de baile actual. La inminente visita de nombres como Dennis Ferrer o Eats Everything no hacen más que confirmar esto, pasado, presente y futuro del sonido House a nivel global.

El neoyorkino Dennis Ferrer es uno de los grandes mitos de la segunda generación House americana, colabora habitualmente junto a las grandes leyendas de este sonido como los Masters At Work y es propietario de uno de los sellos más respetados de la escena,Objektivity Records. Por su parte, el inglés Eats Everything es uno de los principales precursores de la nueva ola “Bass House” que germina en las islas británicas, todo un crack que ha obtenido un unánime reconocimiento internacional en un tiempo récord. Completa el trío foráneo Boris Werner, uno de los principales valedores de la escena House holandesa, habitual de los principales sellos de los países bajos como Rush Hour o Remote Area y residente del club Trouw. La nueva cabina de la piscina recibirá durante el habitual Brunchmañanero la visita del imprescindible dj madrileño Señorlobo, que nos ofrecerá su versión más House y Disco, con esa particular visión que vuelca en su sello Lovemonk, todo un prodigio del eclecticismo musical con enorme calidad. Y no podían faltar los residentes deREPLAY, que edición tras edición demuestras su grandeza en cabina, completando sesiones infalibles las cuales aseguran la diversión y la calidad musical de este evento desde el interior del mismo; ellos son David Ponziano, Simón García y Álvaro Medina.

El horario de REPLAY es de 12 de la mañana a 12 de la noche. Ya están disponibles las entradas anticipadas al precio habitual de 20 euros con dos consumiciones entrando antes de las 2 de la tarde. Si el evento se te hace corto, puedes disfrutar de la after-party oficial, Reclub en Goya 43.

replay_19_julio-731x1024 DENNIS FERRER y EATS EVERYTHING en REPLAY

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.