domingo , 18 febrero 2018

Delta Heavy lanzan su último trabajo ‘I need you’

El dúo británico lanza su último trabajo ‘I need you’ a través de Monstercat


Desde el lanzamiento de ‘Get by‘ en 2012 el dúo londinense solo ha sabido cosechar éxitos. Simon James y Ben Hall aka Delta Heavy se han ido consolidando durante estos años como uno de los principales referentes dentro de la escena bass, produciendo temas como ‘Gargantua‘, remezclando a artistas como Zed’s Dead y realizando tributos a Hans Zimmer con ‘S.T.A.Y’.

Estamos orgullosos de lanzar nuestro primer single en Monstercat. Cualquiera que nos haya visto pinchar los últimos seis meses reconocerá ‘I need you‘ por ser la intro de nuestros sets. Para nosotros es realmente un gran ejemplo de lo que es nuestro sonido, en el cual combinamos muchas influencias musicales.

Los habituales de RAM Records han decidido optar esta vez por Monstercat para sacar su vena dubstep y apartar sutilmente el drum n bass de su última producción, una hipnotizante bassline nos induce a una harmoniosa vocal para romper con el mejor sonido para gusto de los headbangers.

Delta Heavy lanzan su último trabajo ‘I need you’
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.
Close