domingo , 22 octubre 2017

Delirium Festival se queda sin tres cabezas de cártel horas antes del comienzo

Steve Angello, Richie Hawtin y DJ Snake cancelan sus actuaciones en Delirium Festival

 Apenas un par de horas antes de levantar el telón de su primera edición, Delirium Festival anuncia en sus redes que tres de sus artistas más importantes no van a actuar este fin de semana en el festival cántabro.

Según dicho comunicado, Steve Angello, Richie Hawtin y DJ Snake habrían cancelado unilateralmente sus contratos para actuar. 

Aunque el comunicado comienza diciendo “debido a problemas de diferente índole”, tan solo señalan uno de los posibles problemas, y es la denegación por parte de los organismos locales del permiso de uso de material pirotécnico, algo por otra parte razonable, teniendo en cuenta el entorno en el que se celebra.

Si bien sabemos que los artistas dan mucha importancia a estos “añadidos” en sus espectáculos -no tanto alguien como Richie Hawtin-, no parece suficiente motivo, por lo que habrá que esperar la versión de los artistas, aunque DJ Snake ha contestado en los comentarios de su Twitter un escueto, aunque contundente “líes” -mentiras-, por lo que parece que hay algo más detrás de esta historia.

IMG_20170811_203336 Delirium Festival se queda sin tres cabezas de cártel horas antes del comienzo

Delirium Festival se queda sin tres cabezas de cártel horas antes del comienzo
5 (100%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario