Defqon.1 2018 presenta un cartel de infarto

Photography by @[1041838219174806:0]

Ya conocemos los artistas que se darán cita en Holanda el fin de semana del 22, 23 y 24 junio, con motivo del Defqon.1 2018. Un Line Up que no dejará a nadie insatisfecho


Un año más, uno de los festivales más importantes dentro de la escena del hardstyle se prepara para otra loca edición. Hablamos del Defqon.1 Holanda, que se celebra en Biddinghuizen concretamente. En 2017, el festival celebraba 15 años, haciendo de aquella edición algo muy especial, con la vuelta de Headhunterz al hardstyle incluida. Este año el evento organizado por Q Dance tratará de superarse con 11 escenarios, divididos por colores (Red,Blue,Black, U.V, Gold, Magenta, White, Silver, Purple, Índigo y Yellow), repletos de lo mejorcito del panorama hard. A pesar de que ya habíamos obtenido algunas pistas, hoy se ha desvelado el Line Up completo para el Defqon.1 2018, con muchos nombres de gran calidad.

Empezamos por el escenario principal o Red Stage, que cuenta con algunos de los artistas más conocidos del Hardstyle. Se podrá comenzar a ver actuaciones en esta instalación desde el sábado 23 de junio. Abriran el stage grandes DJs como Sound Rush, Code Black, D-Block &S-Te-Fan, Noisecontrollers, Ran-D, Wildstylez o Sub Zero Project, debutando en el Mainstage. El doming, y último día de festival, se podrá disfrutar de Tweekacore con Darren Styles, Wasted Penguinz junto a Adrenalize, o Zatox. Todo esto sin contar con una ceremonia de clausura muy especial. Se trata de tres actuaciones,  Brennan Heart, Coone y finalmente Project One. Un cierre de leyenda.

En cuanto al escenario Blue, mucha calidad desde el mismo viernes 22. Atmozfears, Bass Modulators, Frequencerz, B-Front junto a Phuture Noize y el mísmisimo Headhunterz, se encargarán de inagurar este stage. Sin embargo, a partir del sábado el Raw se apoderará de este escenario con grandes personalidades como Adaro, Radical Redemption, E-Force, D-Sturb, Deetox, Frequencerz “Stealth Mode” o Sub Sonik entre otros.

En esta gran cita no podía faltar Angerfist, por ejemplo, al que encontramos en el Black Stage junto a otras estrellas del Hardcore de la talla de Mad Dog, Korsakoff, Miss K8, Anime, D´Fence o Dr. Peacock. La segunda actuación de Atmozfears junto a Audiotricz sera como Allstvrs en el U.V, imperdible. En este mismo escenario actuarán Da Tweekaz, Crystal Lake, Hard Driver o Dj Isaac.

Busca alojamiento en Biddinghuizen, Países Bajos

Booking.com

Esto solo es una parte de lo que se puede disfrutar en la próxima edición del Defqon.1, por su puesto hay muchos más DJs y shows a tener en consideración. Hay que tener también presente la representación española, Arzadous, entre otros, estará presente en el Purple Stage el sábado 26. Gran momento el que vive este artista, primero colándose en el Top 100 2017 de Q Dance y ahora confirmando su presencia en este grandioso festival. ¡Enhorabuena!

https://defqon1.nl/en/line-up

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close