‘Deep In Your Heart’, lo nuevo de Alex Ross

El productor británico Alex Ross ha desevelado hoy su nuevo trabajo ‘Deep In Your Heart’, una producción que ha nacido junto a Futureclub


El artista inglés reconocido por su calidad a la hora de producir y su estilo house que tanto atrae a las masas a presentado su nuevo release. La canción presenta voces intensas y líneas de bajo características de Ross, dando al lanzamiento una cálida propia a la que nos tiene acostumbrada este artista. Acorde con lo esperado, ‘Deep In Your Heart’ seguramente se consolidará como uno de los hits más escuchados este verano en las pistas de bailes y festivales, siguiendo así el éxito de ‘Dreams’, protagonizado por Dakota y T-Pain.

La producción tropical, que ha acumulado casi 20 millones de reproducciones de Spotify hasta ahora, catapultó a Alex Ross a la escena pública. El DJ ha remezclado ya a artistas como Snoop Dogg (‘California Dreaming‘), Matoma y Becky Hill (‘False Alarm‘), OneRepublic (‘Kids‘), Craig David (‘One More Time‘), y muchos más.

Ya puedes escuchar este nuevo hit abajo y disfrutar de lo que puede ser uno de los temas del verano.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.