Deadmau5 y Rob Swire se inventan un videoclip ‘so weird’

Deadmau5 y Rob Swire han lanzado Monophobia, un tema que si bien suena como los ángeles, tiene un videoclip digno del infierno


El cerebro de Deadmau5 podría ser perfectamente el paisaje que se ve en este videoclip. Si alguna vez tuviera que ilustrar todo lo que se le pasa por la cabeza a Joel Zimmerman, sin ninguna duda elegiría esas imágenes.

Y es que Deadmau5 y Rob Swire han lanzado Monophobia, un nuevo trabajo juntos donde el vocalista y miembro de Pendulum ha vuelto a confiar en las melodías del artista canadiense para volver a crear otra delicia para nuestros oídos.

Con un bajo potente y una melodía 100% Deadmau, Monophobia se sucede en un videoclip grabado en la mansión del ratón en el que una serie de personajes, animales, tanques, arcoiris e incluso el propio Joel aparecen bailando, riendo, chocándose o lo que quiera que se le ocurra al deejay más polémico de Twitter.

Un videoclip digno de ver desde el primer segundo y que puede provocar una soberana paranoia a todo el que lo vea varias veces.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."