Deadmau5 y Eric Prydz juntos en Tomorrowland

Deadmau5 y Eric Prydz protagonizarán en Tomorrowland uno de los B2B más deseables que se puedan imaginar hoy día 


Solo la magia de Tomorrowland puede obrar maravillas así. El próximo día 22 de julio, los afortunados poseedores de una entrada para el festival de Boom en Bélgica, podrán disfrutar de estos dos magos juntos en un escenario, en un B2B realmente exclusivo.

Ambos son artistas muy deseables, dado que no son demasiado habituales en festivales, especialmente europeos. De hecho, sorprende mucho esta confirmación sobre todo por Deadmau5, ya que mantiene una antigua rivalidad con Tomorrowland, festival con el que se ha metido en incontables ocasiones a través de las redes. Pero bueno, con quien no lo ha hecho el ratoncito malo… Parece que tras su última gran explosión de locura que le llevó a cerrar sus cuentas de Facebook y Twitter, y su posterior redención que le llevó a dar explicaciones y pedir perdón a sus fans, Joel realmente se ha centrado y está cerrando viejas rencillas, ahora con Tomorrowland, y hace unos días con Armin van Buuren, con el que también tuvo problemas en el pasado, y que sin embargo actuará en su Stage en Ultra en unos días.

prydz-1074x483 Deadmau5 y Eric Prydz juntos en Tomorrowland

El caso es que Deadmau5 y Eric Prydz llevan tiempo dejando muestras de futuras colaboraciones, y su amistas es conocida, por lo que este puede ser el primer paso para ver más a menudo este super dúo embarcado en nuevos proyectos.

Sin duda un notición para los que tienen una de las entradas super agotadas para Tomorrowland, no tanto para los que sabemos que no veremos en vivo ese encuentro histórico.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Un comentario

  1. un enlace donde poder ver en vivo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.