Deadmau5 y Daft Punk, juntos en Minneapolis

Zedd cerró su gira ‘True Colors’ por Estados Unidos con un espectáculo digno de ser contado. Los protagonistas, nada más y nada menos que Deadmau5 y Daft Punk


El artista ruso alemán, Anton Zaslavski, más conocido como Zedd, está conquistando los corazones de todos los norteamericanos con un espectáculo impresionante dentro de la gira ‘True Colors‘, un auténtico despliegue de sonido y visuales que hacen de cada fiesta una montaña rusa repleta de emociones.

Ya informamos de esta espectacular puesta en escena hace pocos días, pero yo he querido resaltar la última cita del joven productor en Estados Unidos. Ocurrió el pasado 31 de octubre, en St. Paul, Minneapolis, en la fiesta que ponía el broche de oro a dos meses de gira por todo el mapa norteamericano.

Zedd, como gran aliciente para sus fans, traía en cada escenario a ‘Special Guests‘ de renombre, con deejays como Martin Garrix o Borgore capitaneando las fiestas.

Pero para este cierre, quería dejar a todos con la boca abierta, y vaya si lo hizo. Desde hace años, ver a Deadmau5 o Daft Punk sobre un escenario es muy complicado, y verlos juntos, una quimera. Pues sí, Zedd lo logró, para asombro de todos los presentes.

Junto al ‘Ratón’ más famoso de la electrónica, y los eternos franceses, Steve Aoki, A-Track y Alex Metric completaron un cartel de ensueño para una fiesta memorable.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.