lunes , 19 febrero 2018

Deadmau5 vuelve y carga contra Hardwell

Deadmau5 es, y será, el mayor troll de la escena. Su última víctima, Hardwell y su nueva fragancia


El hombre que jamás se cansará de mostrar su odio a la electrónica comercial actual. Deadmau5 no deja títere con cabeza, todos lo sabemos, y él tiene su enorme club de fans que adoran este tipo de acciones contra el mainstream.

Esta vez su víctima ha sido el varias veces número 1 de la lista Dj Mag, Hardwell. El artista holandés, que no se cansa de aumentar las cifras de su cuenta bancaria, lanzó en octubre una nueva línea de fragancia que ha llamado Eclipse y durante el último Hardwell On Air sorteó su fragancia entre sus seguidores de Twitter.

Y claro, en Twitter Deadmau5 tiene sus terreno, y alertado por el tuit, montó una parafernalia que llegó hasta su máximo: vender su agua del váter a precio de la colonia del artista.

Deadmau5 entró en Twitch y, en directo, rellenó un bote de colonia pequeño con su agua del váter y la puso en venta, en clara señal de crítica hacia Hardwell, cuya línea de negocio va más allá de la producción musical.

Una vez más, el bueno de Joel siembra la polémica con disparidad de opiniones. Y tú, ¿qué opinas?

Deadmau5 vuelve y carga contra Hardwell
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close