domingo , 19 noviembre 2017

Deadmau5 se postula como sorpresa en Ultra Music Festival 2017

Deadmau5 podría ser la gran sorpresa de esta edición después de que él mismo se ofreciera como headliner en el día de ayer


Ayer tuvimos la sorpresa de Jauz, que apareció en el Worldwide Stage cuando no se le esperaba, y para los que gozamos de la retransmisión vimos a Kygo aparecer de Special Guest para reventar de IDs una tremenda sesión.

El que ha sorprendido en el día de ayer ha sido el siempre extrovertido y polémico Joel Zimmerman, Deadmau5, cuando ayer en Twitter decidió poner las ‘orejas tiesas’ a todos sus fans con un tuit que podría convertirse en realidad.

 

El bueno de Joel avisaba a Ultra que estaba en Colombia, pero que el domingo estaría disponible para pinchar en Bayfront Park, como ya hiciera en la pasada edición hasta en dos ocasiones.

¿Será Deadmau5 la mayor sorpresa del festival? El ratón ya ha dado su brazo a torcer, veremos ahora que ocurre en Miami, donde unos pocos privilegiados disfrutarán aún de dos días de festival.

Deadmau5 se postula como sorpresa en Ultra Music Festival 2017
4 (80%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close