viernes , 15 diciembre 2017

Deadmau5 se pasa el juego de Twitter

El ratón, ese genio loco que revoluciona las redes cada vez que sus dedos transforman en palabras su inagotable imaginación, ha aceptado el reto de sacar un significado a cada alias de todos los deejays, y lo ha conseguido


Joel Zimmerman. Genio. Loco. Amado. Odiado. Deadmau5 es, sencillamente, el artista con la personalidad más ‘original’ de toda la escena de la electrónica, lo ha vuelto a hacer. El productor, cada vez que aparece en redes sociales, hace temblar al más confiado en su ser, pues sus ‘hachazos’ sin ni un solo ápice de sensibilidad ponen patas arriba a todos los que se sienten identificados por sus palabras.

No quiero alargarme, porque lo que vais a leer es sencillamente mágico. Para resumir, Deadmau5 se ha dedicado en Twitter a sacar un significado a cada letra de los deejays más importantes del mundo, que acaba con una frase que resume la opinión del canadiense sobre esa persona. Pongan el microondas, viertan las palomitas en un cuenco y sírvanse una cerveza, porque este listado merece disfrutarlo.

EDC


ULTRA


COACHELLA


DEADMAU5


TIDAL


DIPLO


SKRILLEX


MARTIN GARRIX


CARNAGE


TIESTO


ZEDD


AXWELL


MARSHMELLO


DILLON


GUETTA


HARDWELL


AVICII


PORTER


MAUTRAP


MADEON


RUSKO


AOKI


FLUME


KASKADE


ATTLAS


AFROJACK


LAIDBACK LUKE


ERIC PRYDS


DAFT PUNK


FELIX CARTAL


DILLON FRANCIS


ARMIN


DVBBS


CARL COX


NOISIA


KILL THE NOISE


GETTER

Deadmau5 se pasa el juego de Twitter
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close