Deadmau5 se ofrece a rescatar SFX y TomorrowWorld

Nuestro hater favorito ha vuelto a aparecer por las redes, y esta vez Deadmau5 ha ofrecido 14 millones de dólares para comprar SFX, la compañía que ha quebrado recientemente


El mundo de la electrónica sufrió a principios de semana un duro varapalo con la oficialidad de la quiebra de SFX Entertainmentdueña de festivales como Tomorrowland, Electric Zoo, Mysteryland o Sensation, que supuso, de hecho, la más que posible desaparición de TomorrowWorld, uno de los grandes eventos en norteamerica a finales de verano.

Su CEO, Robert Sillerman, es un hombre de negocios al que no le interesaba lo más mínimo la música electrónica, y quizás puede ser uno de los factores que haya precipitado la quiebra del que fuera el gran elefante empresarial del espectro que nos apasiona.

En una entrevista a Forbes, Sillerman se declaró un inculto de la electrónica, y tras el desplome, los trolls de internet han aparecido para machacar al ‘businessman’. Y si hablamos de trolls, Deadmau5 siempre capitanea el ranking.

Zimmermann colgó en Twitter un extracto de esa polémica entrevista, y le lanzó un órdago. “Te compro lo que queda de SFX por 14 millones de dólares”. Evidentemente, una cifra como esa ni interesa en la compañía pero…¿os imagináis a Deadmau5 organizando festivales? Podría ser una auténtica y malévola genialidad.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close