Deadmau5 saca su lado más solidario

Deadmau5 ha donado 50.000 dólares a la caridad, a la organización Extra Life


No todo es hatear por internet en la vida de Deadmau5. Uno de los productores más afamados de la música electrónica, Deadmau5 ha tenido siempre ese punto de controversia que causaba dolores de cabeza en su entorno, ya que se metía con todo el que le daba la real gana, pero también se ha ganado el corazón de muchos que admiran su excesiva transparencia en cualquier plataforma.

Llevamos mucho tiempo contando sus travesuras allá donde va y es merecido que, ahora que ha tenido este generoso y admirado gesto, también se cuente como es debido.

A través de su canal en Twitch, donde le siguen cientos de gamers, Deadmau5 anunción en un par de directos que donaba 25.000 dólares y 30.000 dólares a Extra Life. Esta organización busca el apoyo de los gamers que donan lo que buenamente ganan a través de plataformas como Twich, en beneficio de los hospitales ‘Children Miracle Network Hospitals’, presentes en Estados Unidos y su Canadá natal.

Un gesto espectacular que demuestra el lado más solidario de Joel Zimmerman. Y nosotros lo aplaudimos enérgicamente.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close