Deadmau5 retransmitirá su sesión en el estudio con Eric Prydz

Deadmau5 y Eric Prydz alquilarán un estudio para preparar su set de Tomorrowland y lo retransmitirán por Twitch en directo.


Seguramente uno de los sets que todavía tenemos presentes de la Miami Music Week fue el que nos regalaron estas dos leyendas vivas de la electrónica. Y es que no todos los días podemos disfrutar de un b2b entre el productor de tech house más polémico de la escena y uno de los mejores DJs de la historia como es Eric Prydz. La buena relación que hay entre ambos es patente, sus colaboraciones, actuaciones juntos y sus continuos guiños a través de las redes sociales son muestra de ello.

Dejándonos con un sabor de boca estupendo tras su set para Sirius XM, no podemos dejar de pensar en el reciente anuncio de su back to back preparado para la edición de Tomorrowland de este año. Viendo lo que fueron capaces de hacer en Miami, tanto juntos como por separado, no podemos dejar de pensar en el monumental y posiblemente histórico show que se vivirá en Bélgica este verano.

Tras la actuación de Joel en el stage del ASOT en el Ultra, Armin le realizó una breve entrevista que os dejamos más adelante, en la que carismático dj nos dio alguna pista sobre su encuentro con Prydz, comentó que su set sería en directo, que alquilarían un estudio durante unas semanas para prepararlo, y que lo retransmitirán por Twitch, lo cual quiere decir que todos podremos ser testigos, al menos, de una pequeña parte de lo que será su actuación.

Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close