Deadmau5 protagoniza su enésima historia en Twitter

Deadmau5 es uno de esos haters que todos quieren y, esta vez, fue Lil Yatchy quien cayó en su trampa


Que buen hombre debe ser Joel Zimmerman. Deadmau5 se casó, se está construyendo una casa que va a ser la envidia de todo el vecindario, se ha comprado un gato nuevo, pero hijos míos, en Twitter sigue como si tuviera 15 años.

A todo lo que se mueve, Deadmau5 le suelta un tuit que, por lo menos, le hace moverse de la silla. Esta vez se ha ido directo a por Lil Yachty. El rapero apareció por Twitter asegurando que le apetecía hacer un gran tema EDM y se cuestionaba qué deejay podría intentar hacerlo con él.

Y qué mejor que Joel para hacer un temita de estos que sale en Megastar. Claro que sí. Deadmau5 levantó la manita y el bueno de Lil Yachty, que se la veía venir, se puso un pelín borde. Este chico…

 

Y ya que estaba en conexión con Yachty, pues lo normal, ¿no? Preguntar si se echan un Pubg para limar asperezas

Pero Lil es del otro equipo de los videojuegos…no daba una Joel

Y ya cuando todo había vuelto a la normalidad, aparece el actor que hace de Diplo en Viceland para terminar de rematar la faena.

Otro bonito capítulo de Deadmau5 contra el mundo, en Twitter.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."