viernes , 22 septiembre 2017

Deadmau5 presenta su nuevo escenario en Governors Ball

El artista canadiense presentó su espectacular escenario ante los miles de asistentes que presenciaron su actuación en el festival neoyorkino Governors Ball, en Randall’s Island Park.


Deadmau5 era el encargado de poner el punto y final al “The Governors Ball Music Festival”. El momento más esperado por los allí presente, puesto que el polémico productor estrenaba su ansiado, y publicado durante muchos meses en sus redes sociales, escenario.

Una puesta en escena que no dejó indiferente a nadie. Joel Thomas, Deadmau5, aparecía dentro de una gigante cúpula que le envolvía por los cuatro costados. Una aparición estelar que sorprendió a los asistentes. Cámaras y móviles en el aire era lo único que se veía sobre el recinto de Randall´s Island Park.

Pero no todo fue perfecto. Algo tan complejo como ese escenario no podía salir a la perfección en su primera aparición. Y así fue. Hubo algunos fallos durante su actuación que tuvieron que ver con la carga de energía, lo que provocó que el sonido no fuera nítido en muchos momentos de su set.

Esto no quita que la puesta en escena del canadiense haya sido una de las más espectaculares vistas hasta el momento encima de un escenario.

Aquí os dejamos el Set completo para uso y disfrute.

Deadmau5 presenta su nuevo escenario en Governors Ball
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.