lunes , 20 noviembre 2017

Deadmau5 nos sorprende con un perfil en Tinder

Recién casado, Joel ha aparecido en la red social Tinder, usada para encontrar pareja, con un perfil verificado y con un mensaje muy directo

Joel Thomas Zimmerman tiene 36 años y es un canadiense recién casado con su mujer Kelly Fedoni. Tan reciente es la boda que esta se produjo el pasado mes de agosto, hace algo más de dos meses. Joel, más conocido como Deadmau5, es un chico especial, dj y productor, al que siempre le gusta llamar la atención y en cada una de sus acciones parece superarse.

Cada una de ellas es impredecible y esta no iba a ser menos. Tras gastarse 15.000$ en Szechuan Sauce, donde invitó a nuggets con dicha salsa a sus fans, se ha hecho una cuenta en Tinder. Es una red social utilizada para encontrar pareja y en ella Joel ha aparecido con un perfil verificado. El protagonista, lejos de que le importe que la gente le reconozca, publica en la descripción de su perfil en la aplicación que está casado y un mensaje muy directo: ‘Just looking for a 3rd‘ (Busco un trío). Además, el dj y productor pone en su bio que es el ‘Head Idiot’ de Mau5trap Recordings, algo que no deja duda que es él.

Su mujer, Kelly, lo acepta y le gusta, por lo que si alguien se cruza por Tinder con Joel y está interesado, solo tiene que darle al corazón o desplazar la imagen hacia la derecha.

hg80fzub9jtz-253x450 Deadmau5 nos sorprende con un perfil en Tinder

Deadmau5 nos sorprende con un perfil en Tinder
5 (100%) 2 votes

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close