Deadmau5 libera hasta 8 pistas en una semana

Deadmau5 libera en los últimos días mucho material en su cuenta de Soundcloud, hasta ocho en total en una semana


Deadmau5 está lanzado con su música, y esa es la parte del canadiense que deseamos ver.

En tan sólo una semana ha liberado nada menos que 8 pistas en su cuenta de Soundcloud. Tanta actividad nos hace pensar en que su disco puede estar muy próximo, y eso nos gusta.

No todas las pistas de Joel son un producto final que puedan tener cabida en su álbum, aunque con él nunca se sabe, pero al menos ‘GG’, ‘Saved’ y quizá ‘What a save!’ parecen un producto finalizado o cerca de estarlo, progressive muy melódico. Nos gusta, en especial ‘Saved’, que parece la más “terminada”.

‘Fuck You Too’ y  ‘The Carp Is Mine’ parecen ser simples ejercicios de entretenimiento, donde juega con temas de Beastie Boys y Jay Z, pero que no parece que puedan tener sitio en su futuro Lp.

‘Gymnopedie No. BORED’, ‘gsadfawe4’, ‘What a save!’ y ‘Carp’ son pequeñas pistas, de un máximo de dos minutos, que seguramente no lleguen a ningún sitio, puedan formar parte de un futuro track o simplemente estén en desarrollo.

En cualquier caso, está claro que Deadmau5 se está moviendo en su estudio, y esa es la mejor noticia.

Te dejamos a continuación todas estas pistas:

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close