Deadmau5 interpone una demanda contra Play Records

Deadmau5 interpone una demanda contra su  mánager y la discográfica Play Records.


Parece que la vida del canadiense es en si una polémica, aunque puede que esta vez tenga razón.

Segun el medio The Hollywood Reporterdeadmau5 habría interpuesto una demanda contra la discográfica Play Records, con la que firmó, aproximadamente en 2006, su disco Vexillology, y contra su antiguo mánager.

Al parecer, Play Records, está aprovechando el hecho de tener cedidos los derechos de las canciones de Vexillology y está lanzando al mercado numerosos discos, mashups y remixes en los que aparece el nombre del artista canadiense, pero parece ser que la discográfica se está saltando el acuerdo que dice que, cada modificación que se le haga a cualquiera de las canciones incluidas en el disco, tiene que ser notificada por escrito al artista canadiense y en esto se basa la denuncia de deadmau5.

También alega que los remixes y mashups que están siendo lanzados al mercado son de baja calidad y que perjudican el nombre de deadmau5.

Esperaremos noticias de como acaba todo esto pero, ¿No os resulta paradójico ver a deadmau5 denunciando, cuando él ha sido denunciado por Ferrari o la mismísima Disney?

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

Tomorrowland no tiene límites

Un nuevo invento en forma de anuncio revoluciona las redes con la ingeniosa manera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close