miércoles , 13 diciembre 2017

Deadmau5: “Estuve a punto de matar a un fan”

Deadmau5 se sinceró en una reciente entrevista en la que confesó que en uno de sus shows creyó que había mandado a otra vida a uno de sus fans 


Deadmau5 es un artista peculiar, no cabe duda, y ese perfil suyo antipático y transgresor le hace que con pocos medios de comunicación muestre su lado más humano, cuente anécdotas, sentimientos, y nos enteremos de la vida del canadiense.

Pues bien, los amigos de NME Magazine pudieron sentarse con el multimillonario productor, y el entrevistador, que salió a por todas con Joel Zimmerman, consiguió que este le contara una de las historias más sorprendentes del deejay, que pudo ver como su vida profesional cambiaba por completo si llega a producirse la tragedia.

Resulta que Deadmau5 se encontraba en un live show pinchando en su cubo, cuando de repente…

“Estuve cerca de matar a un chico una vez. Nunca antes había contado esa historia. Estaba pinchando en live, subido en el cubo. Tenía mi casco LED encendido, y me encontraba seis pies por encima del escenario, apenas podía ver debajo de mi. Todo sucedió de repente. Mi manager empezó a gritarme por el auricular y de repente me di cuenta de que tenía a un chico agarrado a mi cintura debajo mía. Yo me asusté muchísimo y mi reacción fue empujarlo para quitármelo de encima, cayendo del cubo al escenario de espaldas. Y se quedó quieto. Me quité el casco y miré abajo y durante ese laaargo tiempo lo que pensé fue “Ok, acabo de dejar paralítico o he matado a ese chico“. Al final se levantó y el público comenzó a gritar ‘woooo!’. Jamás me había sentido tan aliviado en mi vida tras verle en pie”.

Si ese chico no se hubiera levantado, las consecuencias para Deadmau5 podrían haber sido determinantes para el devenir de su carrera artística. Pero por suerte, el bueno de Joel y su fan salieron ilesos de ese escenario.

Deadmau5: “Estuve a punto de matar a un fan”
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

2 comentarios

  1. Lo de citar las fuentes qué tal?

  2. Hola Daniel, en el artículo está recogida la fuente de manera clara: “[…] los amigos de NME Magazine pudieron sentarse con el multimillonario productor […]

    Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close