miércoles , 18 octubre 2017

Deadmau5 y Eric Prydz, posible tour por USA

El show de Deadmau5 y Eric Prydz en Tomorrowland les ha costado tres meses de trabajo


Uno de los momentos más esperados en esta pasada edición de Tomorrowland, que se dio por finalizada en la noche de ayer, fue la actuación que llevaron a cabo Deadmau5 y Eric Prydz. Una sesión de hora y media que, según los allí presentes, fue uno de los momentos más mágicos vividos en un b2b entre dos artistas -no se retransmitió en streaming-. Ambos artistas dieron un recital de sonidos únicos con combinaciones jamás escuchadas anteriormente.

Para montar una sesión de este tipo, en la que no usaron CDJ, pasaron un total de tres meses trabajando tanto Prydz y Deadmau5, como sus respectivos equipos. Así lo ha declarado el norteamericano en su cuenta oficial de twitter.

Es por ello, que desde el seno de producción de sus equipos, se está barajando la posibilidad de llevar el show en un tour por los Estados Unidos. Tanto Prydz como el “ratón” se han dedicados halagos en sus respectivas redes sociales, por lo que no será un problema de deseo por las dos partes. Parece que la única dificultad será encontrar días en común para una agenda ajetreada actualmente en los dos casos.

13662070_10153604790466962_3176345140684198035_o-450x450 Deadmau5 y Eric Prydz, posible tour por USA

Deadmau5 y Eric Prydz, posible tour por USA
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario