viernes , 20 octubre 2017

Deadmau5, confirmado para el Ultra Music Festival

El polémico y admirado artista vuelve a un gran festival, y lo hace por la puerta grande, en Miami, como ya hiciera en 2014. Deadmau5 is back…


Ultra Music Festival ha puesto toda la carne en el asador en esta edición 2016, y tras una primera fase que dejó sin aliento a todos los amantes de la electrónica, en esta segunda fase, menos notoria, han vuelto a soltar otra bomba que ha puesto en órbita a los privilegiados que acudan a Downtown en la semana de la música en Miami.

Y es que, de madrugada, la hora de la merienda en Estados Unidos, UMF ha soltado su segunda fase de confirmados, y en ellas destaca un nombre por encima de todos, Deadmau5.

El canadiense estará presente en el escenario State of Trance, junto a Ferry Corsten, Armin Van Buuren y compañía, en un nuevo rol del ratón más famoso de la electrónica, al que seguro veremos hacer de las suyas en su vuelta a los ruedos.

Además, nombres como Steve Angello, Miike Snow, Bassjackers, Brillz, ETC! ETC!, Valentino Khan, Loudpuck, Ookay, DANNIC, Mercer, el español Cristian Varela o un más que tentador cierre de escenario UMF Radio con ‘OWSLA all stars’, son las novedades que presenta Ultra Music Festival para este 2015, en el que ha incluido muchísimo trap, muchísimo bass house, y en el que, y esto es otra novedad importante, ha metido grupos de rock y pop en su live stage, con nombres como Chet Faker, Icona Pop o Crystal Castles.

 

Deadmau5, confirmado para el Ultra Music Festival
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario