Deadmau5 se ‘burla’ de la retirada de Hardwell

Como era de esperar, Joel Zimmerman hizo referencia a la retirada de Hardwell a través de su cuenta de Twitter para risas de unos y cabreo de otros

La retirada de Hardwell, aunque momentánea por lo que el propio dj explicó en su comunicado, sorprendió tanto a sus fans como al mundo de la electrónica en general. Bueno, no a todos. Deadmau5, el número uno en cosas así, se pronunció al respecto de forma irónica e indirecta. Mientras que Hardwell había comunicado que dejaba los escenarios por un tiempo por diferentes motivos, Joel habló de que “había parado lo que estaba haciendo por lo que podía hacer lo que estaba haciendo”, con la colegiala final en la que agradece el apoyo.

Todo esto sucedió poco después, como decimos, del anuncio de Hardwell mientras que la escena de la electrónica, tanto djs como fans mostraban su apoyo al holandés. Sin embargo, y en el propio hilo del tweet, Deadmau5 desmiente que esas palabras vayan en la dirección que se comenta y que no tienen nada que ver con el capitán de Revealed. Sin embargo, ese vez no encontró ninguna replica por parte de algún otro dj o del propio protagonista, por lo que todo quedó ahí, en un pequeño trolleo al holandés.

Pero todos conocemos al ratón y no es la primera vez que hace algo así. Por supuesto, estas palabras tampoco deben ser tomadas como un ataque a Robbert y sí con algo de humor como ya hizo, por ejemplo, con Avicii u otros nombres importantes dentro de esta industria.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida