¡Deadmau5 B2B Eric Prydz y resto de sets de Tomorrowland!

Deadmau5 B2B Eric Prydz se marcaron una hora y media de absoluto espectáculo en un Tomorrowland que cerró en el día de ayer una jornada perfecta


Ya lo tenemos. Por fin se produjo. Uno de los B2B más esperados por el Viejo Continente se dio cita en Boom, en Le Schorre, para poner a Tomorrowland en la órbita de todas las emisoras de radio electrónica del planeta.

Deadmau5 B2B Eric Prydz. Así lo anunciaban hace ya varios meses, y las expectativas que se crearon fueron las que cabía esperar de este dúo espectacular dentro de la escena  Progressive. Ya nos dieron un adelanto en la Miami Music Week, pinchando una sesión en la que el Techno prevaleció sobre el Progressive, pero esta vez, bajo la atenta mirada de Europa, estos dos astros de la música si dejaron bien marcada su huella en una sesión para escuchar una y otra vez.

Además, los compañeros de EDM Machine, una vez más, han trabajado duro para traernos las sesiones de muchos de los deejays que pasaron por el paraíso belga, entre ellos Marshmello, Alesso, Armin Van Buuren o Tiësto. ¡A disfrutarlo!

 

¡Deadmau5 B2B Eric Prydz y resto de sets de Tomorrowland!
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario